“Today’s Private Investigator” confirma protagonista Femenina

“Today’s Private Investigator” confirma protagonista Femenina

“Today’s Private Investigator” o Today’s Private

Leia tudo

“Today’s Private Investigator” o Today’s Private Eye

La nueva serie de drama de KBS titulada Today’s Private investigator, que trata sobre un investigador privado que puede ver fantasmas. Se lo describe como un thriller de terror, la dirección es PD Lee Jae-hoon del irreverente e ingenioso “Chief Kim” , así que quizás allí. También habrá espacio para un toque de comedia. (La escritura es de Han Ji-wan de la película de suspenso Wanted , que estoy menos emocionado, aunque creo que Wanted tenía una premisa emocionante).

Park Eun-Bin es elegida para el papel protagonista femenino en la serie dramática KBS2 ” Today’s Private Investigator “, co-protagonizada por Daniel Choi . Para la serie dramática, Park Eun-Bin interpretará a Jung Yeo-Wool. Ella era asistente del investigador privado Lee Da-Il (Daniel Choi). Ella se involucra en casos misteriosos.

Daniel Choi fue seleccionado como Lee Da-il, un experto ojo privado que comenzó su carrera en el ejército, pero fue expulsado luego de denunciar un caso que involucraba violencia y corrupción dentro del ejército. Tiene una aguda mente investigativa y un espíritu tenaz, y le gusta hacer las cosas a su manera. Él evita la creencia de que uno debe ser duro contra los fuertes y fáciles contra los débiles, y en cambio tiene una actitud intransigente. Entonces: duro, severo, inteligente: el especial de Daniel Choi.

El personaje y su intrépido asistente Jung Yeo-wool quedan atrapados en un extraño caso después de conocer a una mujer sospechosa llamada Sun Woo-hye. No se nos dice exactamente cómo atrapa fantasmas, pero estoy esperando más información y algo nuevo o diferente, ya que hemos visto un número de atrapa-fantasmas en dramaland. (Además del Detective Fantasma, Cheo-yong y Bring It On, Fantasma , también estoy pensando en Hwayugi, Arang y el Magistrado, Oh My Ghostess , y Master’s Sun. ) No es que me importen más fantasmas en dramaland: pero espero que sea más comedia que terror verdadero. Si es terror verdadero lo verá Verónica, pero no cuenten conmigo.

Today’s Private Eye se estrenará a finales de agosto como un drama de miércoles a jueves en KBS.

Créditos Dramabeans , Asianwiki